Contacto
.



Quiénes Somos Nosotros

Ministerio Internacional Fuente de Vida es una iglesia que Dios ha marcado con un sello Apostólico y Profético. En cada servicio vemos el poder de Dios a través de liberaciones, milagros creativos, señales y maravillas.

Misión

Nuestra misión es que cada miembro, se convierta en un líder desarrollando su propósito en su corazón conforme al plan original de Dios, a traves de un encuentro con el Poder sobrenatural de Dios.

Visión

La visión que Dios ha diseñado para esta casa: Crear, Formar, Soplar, Identificar y Plantar.

Pastores

El Apostol Jorge Pompa es fundador junto a su esposa la Profeta Ivonne Juárez del Ministerio Internacional Fuente de Vida, levantando una poderosa iglesia que esta creciendo en el área de Apodaca, y así equipando líderes comprometidos a extender el Reino de Dios. Ministerio Internacional Fuente de Vida, es una iglesia que Dios ha marcado con un sello Apostólico y Profético, en cada servicio se ve la mano de Dios, en milagros y prodigios, esta iglesia fue diseñada para ser punta de lanza y dar protección a esta ciudad. La Visión del Pastor Jorge Pompa es llevar a cada miembro a que se convierta en un líder y así desarrollar el propósito de Dios en sus vidas.

Conócenos

Nuestra iglesia nació en el corazón de Dios, creada para ser punta de lanza trayendo protección espiritual y salvación a la ciudad, a México entero y otros países.

Somos una iglesia que Dios ha llevado a altos niveles de Gloria en muchas naciones del mundo a través de los Pastores Jorge Pompa e Ivonne Pompa, con una Unción Profética, con la Intercesión y la Guerra Espiritual.

¡Dios nos ha dado un diseño original!